Luego de cinco victorias consecutivas a Liga de Quito se le olvidó lo que es ganar. El sábado cedió un empate a 1 frente a El Nacional, en partido de la fecha 7 de la segunda etapa de Liga Pro, que se realizó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Los albos además, en la jornada pasada, habían perdido su invicto en esta fase del certamen tras ser goleados por 4-0, en Ibarra, por el Imbabura SC.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de los albos, consideró que su escuadra fue superior a los criollos y que debió ganar.
“Este partido, de alguna manera, iba a ser importante para el del miércoles (universitarios y militares se medirán por Copa Ecuador), porque íbamos a tener un panorama de lo que pretende el otro equipo, de lo que queremos nosotros, hay tranquilidad por el juego del equipo”, expresó.
“Estoy triste por el resultado, la sensación es que deberíamos haber ganado, por la cantidad de situaciones (de anotar), por posesión por intención y lamentablemente no se pudo”, añadió Sánchez en la rueda de prensa posterior al duelo.
Y prosiguió: “En los últimos minutos entramos en cierto nerviosismo, había mucho cansancio, hicimos el desgaste, cometimos errores en la definición donde no fuimos capaces de capitalizar lo que creamos, hoy erramos mucho por eso terminamos empatados, mantuvimos la calma cuando nos hicieron el gol”. (D)