Fueron once las candidatas las que aspiraban a quedarse con la corona para representar las fiestas de fin y comienzo de año en la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.
Sin embargo, una fue la elegida y se trata de Estefanía Correa, quien por su talento y belleza, logró convencer a los jurados y de esa manera quedarse con la corona.
Ahora la nueva representante de la belleza que engalanará los eventos culturales, dejará en alto el nombre del Carnaval de Negros y Blancos 2025 en el municipio de Pasto, donde se espera a miles de turistas de Colombia y el mundo.
Los jurados fueron de talla nacional y local, entre ellos Natalia de Castro González, John Álvarez y Ana Mile González Obando.
Tras la elección y coronación, algunas personas aplaudieron el evento que se cumplió a campo abierto en inmediaciones de la carrera 27 cerca al parque Rumipamba, mientras que otros indicaron que se debe volver a tener candidatas de las 12 comunas de Pasto, como lo hacían en años anteriores.
Para la elección de la reina, lo hicieron en tres fases, la primera presentación de papeles, segunda presentación de material audiovisual y la tercera el proceso final del veredicto de los jurados.
En el evento estuvo presente el alcalde del municipio de Pasto Nicolás Toro Muñoz, quien recibió a la nueva soberana que le impuso la bandera.