Tras una ardua investigación, las autoridades lograron capturar y judicializar a cinco personas señaladas de ser responsables de tráfico de estupefacientes en varias zonas de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.
La Fiscalía General de la Nación seccional Nariño, judicializó a cinco personas, por su presunta responsabilidad en el tráfico local de estupefacientes en Pasto (Nariño).
Entre los procesados se encuentran dos mujeres, también de ser presuntas cómplices de la venta de la droga.
Se trata de Carlos Andrés Pabón Cortés, Sofía Araujo Caicedo, Jhonatan Steven Montoya Amaya, Daniela Elizabeth Bolaños Ramírez y Jeison Alexánder Ketama Campos, a quienes la Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Las personas fueron capturadas en cuatro diligencias de registro y allanamiento, por personal de la Policía Nacional, el pasado 19 de septiembre, en la capital nariñense.
Durante los operativos les incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y elementos para la dosificación de narcóticos.
Por decisión de un juez de control de garantías, los tres hombres deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y las dos mujeres en detención domiciliaria.