Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta 6 nuevas demandas por agresión sexual, incluyendo el testimonio de una víctima adolescente | Gente | Entretenimiento

El rapero y productor estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una nueva ola de demandas, tras ser encarcelado desde el pasado 16 de septiembre, por varios delitos que incluyen tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.

Al menos 6 demandas fueron presentadas el lunes contra Combs en un tribunal federal en Manhattan, sumándose a una creciente lista de demandas legales contra el magnate del hip hop. Las demandas se presentaron de forma anónima para proteger las identidades de las supuestas víctimas, dos son mujeres identificadas como Jane Doe y cuatro son hombres identificados como John Doe.

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional allanó la vivienda de Sean ‘Diddy’ Combs en Miami Beach en marzo de 2024. (Photo by GIORGIO VIERA / AFP) Foto: AFP

Las demandas abarcan acusaciones entre las que se encuentran presuntas agresiones, violación y el suministro de drogas en bebidas, durante las fiestas blancas de Combs entre 1998 y 2006. Los 6 demandantes buscan daños compensatorios y correctivos.

Las recientes acusaciones se suman a una extensa lista de al menos 120 presuntas víctimas incluyendo menores de edad, que alegan que el empresario los agredió de alguna forma, sin embargo Combs insiste en que es inocente de todos los cargos.

El testimonio de la víctima adolescente

En una demanda, se alega que Combs agredió a un joven de 16 años en una fiesta blanca en los Hamptons en 1998. La demanda afirma que Combs “instruyó a John Doe a bajarse los pantalones y exponerse, explicando que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también como una forma de probarse a sí mismo”.

Este acusador dijo que “eventualmente reconoció que Combs lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia sobre John Doe porque sabía que John Doe quería convertirse en una estrella”.

Supuesta agresión sexual por Combs y al menos otros dos hombres

Otra de las denuncias, de un John Doe, afirma que en 2021 asistió a una fiesta en la residencia de Combs en Nueva York, donde le sirvieron y consumió una bebida alcohólica.

“Los efectos de la bebida fueron inmediatos y abrumadores” señala el demandante.

Doe afirma que se desorientó e intentó alejarse de la situación. Luego recordó estar en un dormitorio y “a pesar de estar vagamente consciente de su entorno, no podía moverse, hablar o defenderse”.

“El demandante estaba paralizado, sintiendo como si estuviera atrapado en su propio cuerpo”, dice la denuncia.

“Recuerda distintamente ver a Combs sobre él, desnudo, en un momento durante la agresión. En ese momento, el demandante fue sodomizado por al menos tres hombres” finaliza. (E)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba