Un vendedor que haría parte de una empresa en la ciudad de Pasto, Nariño, fue secuestrado por delincuentes en el municipio de Samaniego.
Los hechos quedaron evidenciados en una cámara de vigilancia instalada en local momento cuando ingresó a ofrecer los productos, en ese preciso momento llegan dos hombres y se lo llevan con rumbo desconocido.
El hombre que ofrecía los productos en la tienda ubicada en el barrio El Progreso, llegan los criminales en motocicletas y arrastrado se lo llevan hasta un vehículo de color rojo que estaba parqueado a las afueras del local.
El carro con el secuestrado y los delincuentes arrancó con rumbo desconocido mientras que otros cómplices se suben en motos para escoltar al automotor.
Se pudo establecer que la víctima es un empleado de una reconocida empresa distribuidora que está ubicada en la ciudad de Pasto y que había viajado hasta samaniego a ofrecer los productos, pero desafortunadamente fue secuestrado por una banda de ladrones.
El caso quedó registrado en cámaras de videos instaladas en la parte interna y externa del local. Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima. Por lo que las autoridades del Gaula de la Policía Nacional avanza en las investigaciones.