Buena Fe, LOS RÍOS
Sentado y junto a una mesa quedó el cuerpo de Manuel Vera Espinoza, de 46 años, tras recibir cinco disparos, la mayoría en la cabeza, que terminaron con su vida.
El crimen ocurrió cerca de las 22:00 del martes al interior de un prostíbulo situado en el sector 1 de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe.
La alerta de la muerte violenta activó a la Policía de la zona que realizó operativos para lograr la captura de los sospechosos que huían en una motocicleta de color negro con blanco.
Testigos del crimen indicaron a los policías que uno de los asesinos vestía camiseta de color rojo y pantaloneta.
Con estas indicaciones los agentes lograron ubicar a uno de los presuntos asesinos quien fue identificado como Kevin B., de 21 años.
Dictan prisión e internamiento preventivo para presuntos miembros de Los Tiguerones implicados en el secuestro de una persona por la que pedían $ 500.000
El sospechoso, al ver a los policías trató de huir ocultándose en una vivienda. Mientras era capturado, según datos del reporte policial, gritaba diciendo que solo estaba fumando.
En tanto, trabajadores del prostíbulo dijeron a los agentes que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto de color negro, los asesinos habrían dicho al portero que no tenían identificación y que solo querían tomar una cerveza.
Sin embargo, el guardia al realizarles una requisa les encontró un arma de fuego debajo de la camisa de uno de ellos. Al verse descubiertos los sicarios amenazaron al guardia.
Entre insultos le dijeron que se quedara callado y tras ingresar dispararon en la cabeza y cuello de Manuel Vera Espinoza para luego huir del lugar.
Capturan al más buscado de Manabí vinculado al asesinato de cinco personas en Puerto López
El sospechoso del asesinato fue llevado a la Unidad Judicial de Quevedo mientras que los policías buscan al otro hombre que participó en la muerte violenta. Familiares y amigos de la víctima dijeron desconocer los motivos del crimen. (I)