En la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, ocurrió un grave accidente de tránsito entre dos automotores.
Tras los hechos, dejó inicialmente dos personas gravemente heridos, lo cual fueron trasladados a un centro asistencial de esta ciudad.
Pese a que los galenos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida a uno de los accidentados, reportaron el deceso de un joven que sería menor de edad.
La víctima fatal fue identificado por las autoridades judiciales como Cristian Criollo Daza.
Amigos, vecinos, compañeros quedaron consternados tras conocer el fallecimiento del joven que días antes había chocado de frente contra un vehículo tipo bus de servicio público.
Para el día de los hechos, la víctima se movilizaba en una motocicleta y cuando transitaba por el calle 12bis con carrera 26 a la altura del barrio Río Blanco de la Comuna Diez, chocó de frente contra el bus de placas SVR-826.
Se pudo conocer que la víctima hace días atrás había cumplido los 18 años de edad, pero desafortunadamente perdió la vida tras impactar contra el vehículo de servicio público.
De acuerdo a versiones el joven de 18 al parecer habría invadido el carril contrario y choca con el lado izquierdo del bus, donde el conductor no alcanzó hacer ninguna maniobra para esquivar y evitar el accidente.
Las autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Cristian Criollo Daza, de 18 aproximadamente.
Criollo Daza, falleció horas más tarde en un centro asistencial de la capital nariñense.
Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en donde lamentablemente dejó un muerto en el sineistro vial.