‘Nassib Neme quería ayudar, pero me dijo que no podía hacerlo con alguien que no lo quería’, la revelación de Marcos Caicedo y la difícil situación por la que pasa Emelec | Campeonato Nacional | Deportes

Marcos Caicedo ahora disfruta de su retiro del fútbol profesional, su último club fue Emelec donde volvió en 2023, sin embargo no pudo terminar la temporada tras divergencias con el ahora expresidente José Pileggi.

El exdirigente había acusado al retirado jugador de actos de indisciplina por lo que terminó marginado del plantel.

Los azules pasan por una crisis económica, deportiva e institucional lo que derivó, que la semana anterior Pileggi renunciara a la presidencia y en su lugar asuma César Avilés, que era el primer vicepresidente de la institución.

Caicedo reveló que tuvo una conversación con Nassib Neme, el extitular de los eléctricos, al que le pidió que ayude al club, sin embargo, este le había respondido que la dirigencia actual “no se dejó” apoyar.

“El dirigente que se fue (Pileggi), que estaba a cargo, no quería ayudar al club, no quería saber nada. Conversé alguna vez con Nassib (Neme) y le dije por qué no ayuda y me respondió que no podía hacerlo con alguien quien no quiere ayuda”, expresó.

“Nassib quería ayudar, pero no se pudo porque el expresidente no quería que otra fuente lo ayude, eso es lo más penoso y esos son los resultados de no querer dejarte ayudar”, concluyó en conversación con El Canal del Fútbol. (D)

Fuente

Comparte esta noticia