El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, pidió dar vuelta la página tras la derrota que sufrió su equipo en su visita a Paraguay (2-1) al tiempo que pidió confianza a favor de los debutantes en su selección.
“No pasaba nada en el partido. Eramos dueños de la pelota y de las situaciones. Después se nos puso cuesta arriba. Lo intentamos a nuestra manera y no se pudo”, expresó el DT de la campeona del mundo.
Scaloni felicitó al conjunto de Paraguay dirigido por su compatriota Gustavo Alfaro. “Defendieron bien. Tiene gente experta”, manifestó.
Lautaro, enojado con el árbitro
El delantero Lautaro Martínez se quejó del árbitro brasileño Anderson Daronco al que culpó en forma indirecta de la derrota albiceleste.
“El hombre que no tenía que estar en el campo terminó haciendo el gol (por el defensa paraguayo Omar Alderete)”, declaró.
El delantero argentino hizo alusión a jugadas bruscas protagonizadas por el paraguayo contra el astro argentino Lionel Messi que, en su opinión merecieron su expulsión.
El capitán argentino fue observado en la televisión cuando hizo reclamaciones a Daronco, presumiblemente por no haber sacado la roja a Alderete antes de finalizar el primer tiempo.
Scaloni también se refirió tácitamente a labor del árbitro cuando dijo que no quería hablar del asunto “para no dar excusas” de la derrota. (D)