Quevedo, LOS RÍOS
El secuestro de una mujer que labora en una gasolinera quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.
El hecho tuvo lugar en el cantón Quevedo, pasadas las 17:00 de este miércoles 20 de noviembre.
En el momento del secuestro, la víctima permanecía sentada en una silla junto a su hijo, un niño, de al menos tres años, junto a las bombas de gasolina cuando fue abordada por delincuentes.
Los sujetos llegaron en una camioneta doble cabina de color negro. Del vehículo descendieron tres hombres armados quienes la levantaron a la fuerza mientras otro sujetaba al pequeño a quien dejaron abandonado en el piso.
El momento de horror se ha viralizado y causado alerta en Quevedo, donde la tarde de ayer también se registró el secuestro de dos jóvenes en la parroquia El Guayacán.
Cinco hombres fueron asesinados en Puebloviejo, en zona de Los Ríos en la que operan Los Purros y Ak47
Las víctimas serían hijos de un médico de la localidad. Al respecto, la Policía indicó que las unidades antisecuestro permanecen realizando acciones para ubicar a las personas que fueron secuestradas.
En el cantón Mocache la mañana del martes pasado el director de una Unidad Educativa también fue víctima de secuestro mientras que en Palenque, una abogada que viajó desde Quevedo a realizar diligencias judiciales, permanece secuestrada junto a su chofer.
El delito de secuestro va en aumento en todo el territorio riosense luego de un ligero descenso.
Las autoridades atribuyen el alza de este delito como el de las extorsiones a la temporada del año.
Dos agricultores mueren asfixiados mientras limpiaban tanque de químicos en Los Ríos
“En los meses de noviembre y diciembre los delitos tienden a incrementarse, además de los controles y operativos que realizan policías y militares como ciudadanos debemos tomar nuestras propias precauciones”, señaló José Muñoz, habitante de la parroquia El Guayacán. (I)