Consternados están en el municipio de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, luego de que se registrara la muerte de tres personas.
De acuerdo a informaciones, un grupo de jóvenes se encontraban sobre una zona por los alrededores de la Panamericana, en inmediaciones del ansianoto Amparo San José, cuando fueron interrumpidos por unos hombres que se movilizaban en motocicletas que desenfundaron sus armas y las accionaron contra las personas.
Tras el ataque, como resultado dejó tres personas fallecidas y una más resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.
Al respecto del triple homicidio, las autoridades aún no se han pronunciado, y se desconoce de capturas de los presuntos criminales que luego de matar a las tres personas, huyeron con rumbo desconocido.
Sin embargo, se pudo establecer la identidad de una de las víctimas y se trataría de Cristian Bastidas.
Hasta el momento no se ha podido concretar con las identidades de las demás fallecidos que fueron atacados indiscriminadamente.
Las autoridades que fueron informadas del triple homicidio, avanzan en las investigaciones para poder dar con el paradero de los criminales.
Presuntamente, los hechos podrían tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, todo es materia de investigación.
Otra de las hipótesis que estarían manejando, sería retaliaciones de enemigos personales.
Los investigadores, recogerían evidencias, testimonios y estarían analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona.
Cabe resaltar que la ciudad que se ubica en la frontera con Ecuador, tienen altos índices de inseguridad, por lo que trabajan las autoridades en estrategias para poder reducir los hurtos.
Según informaciones, los delincuentes habrían hecho alianzas entre ecuatorianos y colombianos. Al parecer todas los automotores robados estarían siendo llevados para Ecuador por pasos ilegales.