Juan Fernando Quintero sigue dando pistas sobre su futuro. El volante colombiano le dedicó un emotivo mensaje a Gustavo Costas que suena a despedida. El jugador en el último encuentro por Liga -enfrentando a River- tuvo un enfrentamiento con el DT porque decidió cambiarlo, pero quizás fue la calentura del momento y el cariño que le tiene será por siempre.
“Gracias también, viejito, hicimos historia juntos”, destacó en su cuenta de Instagram. El jugador de 31 años de edad logró tener conexión con Gustavo Costas, quien lo apoyó y lo blindó tras su duro momento familiar. Consiguieron la Copa Sudamericana y estarán siempre en la historia del club.
Mucho se habla del futuro del volante colombiano, se dice que River Plate estaría interesado en un nuevo regreso, también se habla de ofertas de clubes en Colombia, pero no hay nada concreto. Quintero pasará las fiestas de Navidad en Medellín con su familia. Se recargará y luego pensará.
Mientras se define todo, Diego Milito, nuevo presidente de Racing, habló del futuro de Juan Fernando Quintero y señaló que lo quieren tener por un tiempo más porque la idea es mantener a las principales figuras del equipo para el 2025. (D)