Consternada está la comunidad del municipio de Chachagüí, norte de la capital de los nariñenses, sobre la muerte de una pareja.
De acuerdo a informaciones, la pareja estaría haciendo trabajo de limpeiza, y de repente desaparecieron, por lo que iniciaron con la búsqueda y lo hallaron dentro de un pozo de gran profundidad.
Según el reporte que entregaron los Bomberos de Pasto, dos personas fallecieron al caer en un pozo séptico en el que realizaban labores de limpieza en el corregimiento de Merlo, en la finca Lago Grande, municipio de Chachagüí.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencia que fueron alertadas por la comunidad de lo ocurridoe iniciaron con el rescate con material especializado.
Luego de varios minutos lograron sacar los cuerpos de un hombre y una mujer que desafortunadamente cayeron accidentalmente al pozo séptico que por la acomulación de gases, no sobrevivieron.
El caso pasó a manos de las autoridades judiciales que procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Paola Pinta, de 25 años y Jhon Imbajoa, de 39 años de edad.
Las víctimas del fatal accidente laboral, fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que les darán cristiana sepultura.
Los cuerpos del hombre de 39 años y la mujer de 25 años, fueron recuperados por Bomberos Pasto, que se desplazan al lugar en la unidad de rescate y equipo especializado como apoyo a Bomberos Chachagüí.
Aparentemente el suceso ocurre por la presencia gases tóxicos producto de la descomposición de materia orgánica.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso.