Hace dos años y medio que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura. Tras esto, en abril de 2023, la artista y sus hijos, Sasha y Milan, dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami.
Parece que a la colombiana le ha ido muy bien cambiar de aires, y podría estar viviendo una de sus mejores etapas, publica diario Sport.
Ahora, Shakira ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone en la que ha asegurado que Chris Martin, el líder de la banda Coldplay, fue uno de sus mayores apoyo tras su divorcio con Piqué.
“Estuvo a mi lado cuando me separé y me sentí con el corazón roto. Me llamaba todos los días para ver cómo estaba, me enviaba palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría”, ha declarado la artista.
La colombiana y Martin coincidieron en la sexta temporada del concurso The Voice, concretamente, cuando el británico participó como coach invitado. Shakira ha asegurado que ve al artista “como una persona que ve la vida desde una perspectiva diferente, que es sensible a las necesidades de los demás y muy empático”. (D)