Leonel Álvarez no encuentra una solución a la paupérrima actualidad de Emelec: ‘Hay cosas inexplicables’ | Campeonato Nacional | Deportes

Emelec consumó su tercera derrota al hilo luego de caer ante El Nacional por 0-1, con un gol en contra de Jhon Jairo Sánchez, en la fecha 3 de la segunda etapa de la Liga Pro.

Este resultado agrava el mal momento deportivo que vive el cuadro azul, una situación que hasta la fecha el técnico millonario Leonel Álvarez no puede solucionar. Luego del encuentro, el colombiano habló con la prensa, asegurando que no comprende el desenlace del partido, que a su opinión, merecieron ganar.

“Hay cosas inexplicables como la de hoy. Hoy generamos todo para ganar, desafortunadamente no estuvimos finos en el último tercio. Generamos por las bandas, por el centro, pero esto es fútbol y uno nunca deja de sorprenderse”, sostuvo el cafetero.

“No es abrir el paraguas, no me de nada pero tampoco me quite, hubo un penal clarísimo a Bagui en el minuto 7″, añadió molesto por una jugada polémica.

Sobre la actualidad del grupo, indicó: “Esta es una situación que la estamos trabajando y seguimos creyendo en la capacidad de los muchachos para convertir las opciones de gol. Seguimos trabajando y lo hacemos con intensidad, repetimos mucho las herramientas que le damos a los muchachos. No solo buscamos los goles con los extremos sino con todos los jugadores. Hemos generado muchas posibilidades, seguimos insistiendo”.

El entrenador y su asistentes tratarán de cambiar la imagen del elenco del Astillero para los próximos compromisos. Pese a que ganar la fase 2 parece muy complicado, Álvarez asegura que seguirán en pie de lucha por comenzar a ganar de forma seguida.

“Esto es fútbol, te llegan y en un solo tiro de esquina te anotan. Pero acá nada que reprochar a los muchachos porque hemos crecido y buscamos a través del buen juego ganar. A seguir creciendo y seguir buscando lo que queremos que es ganar y esperamos hacerlo en el próximo partido”, finalizó el estratega. (D)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba